X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitación de balsas de riego en El Castillo de las Guardas

  rehabilitar balsas de riego  

REHABILITACIÓN DE BALSAS DE RIEGO PARA EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

Rehabilitación de balsas de riego en El Castillo de las Guardas. Lanto SL se ha especializado durante sus más de treinta años de trayectoria en la reparación y mantenimiento de las balsas de riego en El Castillo de las Guardas. Normalmente los materiales más utilizados a la hora de laminar la superficie son el PVC o PEAD, el cual después de una intensa investigación por parte de nuestros técnicos demuestra contar con una durabilidad eficiente de unos diez años, momento donde debe realizarse un minucioso estudio del estado de la superficie y las estructuras de la edificación en general. La reparación no solo consiste en el reemplazo de la laminación impermeabilizadora, sino también de la coronación de ingreso de agua, como también la canalización distributiva y la red de drenaje. A su vez es importante llevar a cabo un diagnóstico de la zona colindante a la estructura para determinar cuál es la salubridad de los terrenos circundantes en cuanto a su estabilidad y nivel de salinización entre otras evaluaciones.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REVESTIMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

Para dar inicio a una reparación en una balsa de riego, se debe cumplir con un protocolo de seguridad sanitaria y medio ambiental. En primera instancia se realiza el drenado del agua de la balsa, probablemente se encontrará en la superficie de la misma restos de fango que serán retirados, posteriormente se levantará la lámina deteriorada al completo y se procederá a sellar todo tipo de grietas y fisuras existentes, como también se trabajará sobre zonas punzantes que pudiesen y puedan ser a futuro agentes de daño sobre la impermeabilización pasada y futura. Luego se efectuará una completa y total limpieza desinfectante de toda el área de la balsa. A partir de ese momento se llevará a cabo el proceso de impermeabilización colocando una nueva y segura lámina protectora. Se llevara adelante un mantenimiento sobre las estructuras de ingreso y distribución de agua, y se concluirá con la evaluación y mantenimiento de los terrenos colindantes en cuanto a su estado natural y solidez.

RESTAURAR BALSAS DE RIEGO EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

En El Castillo de las Guardas Lanto SL, es la mejor opción para cualquier dificultad que haya surgido en su balsa de riego, contacte con nuestros profesionales, de los cuales podrá solicitar asesoría específica sobre su caso, un presupuesto totalmente gratuito e información sobre nuestras facilidades de pago, descuentos y promociones especiales. Puede establecer contacto ya sea completando sus datos en el formulario que proponemos para ello, a través de un correo electrónico a infor@lanto.es o a nuestro teléfono móvil 601 411 447.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de balsas de riego en El Castillo de las Guardas

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Arahal 
 Pilas 
 Coripe 
 Pruna 
 Osuna 
 Gelves 
 Camas 
 Gilena 
 Écija 
 Brenes 
 Gines 
 Estepa 
 Gerena 
 Utrera